Menu

Mi primera vez…

- Posted in Arque on Oct 13,2016

Recuerdo que mi primera vez fue emocionante, sentía mariposas en el estómago, me sentía nerviosa, y como no me iba a sentir así, si la primera vez que entré a trabajar fue especial, ¡de verdad!. Sabía que a partir de ese momento venían muchos cambios en mi vida personal y profesional. Y es que a la edad de 19 años, entrar a una agencia de publicidad con una de las mejores creativas de México, que además era socia de la “AMAP”, ¡que nervioooos!

Al pasar unos días me di cuenta  que la teoría ayuda poco, que necesitas investigar, relacionarte con las personas que saben más que tú, que vas a tener altas y bajas, que debes tener mucha paciencia y tolerancia cuándo un cliente te pide un cambio o se pone demasiado exigente, que debes aprender a trabajar en equipo sin importar que una persona no te caiga bien, simplemente te enfrentas a la REALIDAD.

Con esto les quiero decir que, ha pasado un tiempo y sigo creciendo como persona, como profesional…  ésto simplemente es apenas el inicio de mi carrera.

Post Tags :

One Comment

  • Responder
    Carol

    Muchas felicidades!, te por seguro que vendrán muchos éxitos para ti!!!.

Leave a Reply