Menu

¿Mujeres machistas? Si hay, si existen…

- Posted in Arque on Nov 09,2016

Las mujeres siempre relacionamos machismo = hombres y es que en pleno siglo XXI siguen existiendo hombres que no permiten que la mujer crezca profesionalmente, se dediquen a ellas mismas, piensan que solo tienen que cuidar de sus hijos y  la casa. Lo malo de esta situación es que existen mujeres que siguen conservando actitudes machistas, algunos ejemplos son:

 ¿Cómo quiere que la respeten si se viste así?
Está expresión es muy clásica ya que en algún momento hemos usado una blusa escotada, una falda, etc., que muestra alguna parte de nuestro cuerpo. Y no lo hacemos por querer seducir a alguien, ¡para nada!,  simplemente porque en ese momento nos sentimos cómodas al vestirnos así.

Date a desear, ya verás que funciona.
Muchas mujeres siguen viendo mal el hecho de  tener la iniciativa en una relación, dar algún detalle a tu pareja, amigo, etc.

Se viste como hombre, es lesbiana.
De verdad, está actitud molesta y bastante. Está bien que muchas mujeres todo el tiempo quieran lucir “guapas, con maquillaje y en tacones” pero la mujer es guapa, linda, hermosa por naturaleza. No dejemos que la vestimenta de una persona sea el paso para juzgar a alguien.
Yo como mujer acepto que me gusta estar al menos un día sin maquillarme y sin vestirme “bien” y no pasa nada, eso no quiere decir que soy lesbiana o como la mayoría lo define “marimacha”.

No se sabe estacionar, seguramente porque es mujer.
Dejemos eso atrás ¡por favoooooor! . Si las mujeres no supiéramos manejar, hacer maniobras con los carros, créanme que no hubieran permitido que personajes como Maria Teresa de Filippis, Lella Lombardi, Divina Galica, Desiré Wilson y Giovanna Amati hayan intentado participar en la F1 retando a la sociedad.

El concebir un bebé, es la mayor meta de una mujer.
Y ¿qué pasa con aquellas mujeres que no quieren tener hijos? ¿la sociedad las rechazará?

¿Obtuvo un ascenso?. Seguro se acostó con el jefe.
En vez de tener envidia, debemos admirar a aquellas mujeres que han luchado por alcanzar sus metas.

¡Basta con este tipo de actitudes!, apoyémonos más como mujeres, seamos un equipo.

Leave a Reply